“Multitudinario festejo por los 112 años de Presidencia Roque Sáenz Peña”

admin
2 Min Read

Como ya es habitual, cada año la comunidad saenzpeñense se convoca en el Mural del Centenario para recibir el aniversario de la ciudad. El 2024 no fue la excepción y miles de vecinos de todos los barrios y zonas aledañas le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad.

Con un festival que contó con la actuación de Los Sacheritos, Los Changos de Lavalle, Gerardo y Los Chaques, los vecinos esperaron la medianoche para cantarle el feliz cumpleaños junto a Los Blandengues y acompañados de show de fuegos artificiales sin estruendo.

En la oportunidad destacó la importancia del acompañamiento de los vecinos año a año. Además hizo referencia a que si bien actualmente se vive una situación dificil en términos generales, resaltó la importancia de mantener vigente el espíritu de una ciudad en continuo crecimiento.

Durante la noche, tanto el Intendente como los conductores del evento, recordaron a Leonardo Fortunato, reconocido locutor que falleció hace poco tiempo y quien por muchos años fue el conductor del festival aniversario de la ciudad.

En la oportunidad se contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini, la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna, Concejales, funcionarios municipales, la Reina y las princesas de la ciudad y la Reina y Rey de los Estudiantes.

La propuesta del municipio también incluyó feria de emprendedores y artesanos locales, creando un ambiente propicio para el disfrute de las familias que se acercaron con sus sillones, mates, tererés y demás para disfrutar del evento.

Las actividades continúan hoy viernes 1 de marzo con el acto de izamiento de banderas a las 8:30 horas en plaza San Martín, el Tedeum a las 9:30 en Catedral San Roque y el cierre de la jornada será con el acto central y desfile en calle 12 y 7 del centro.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *