Organizado por el área de Adultos Mayores del Municipio, el día sábado, en el Consorcio Caminero, tuvo lugar un almuerzo criollo como cierre de las actividades en el marco del mes del buen trato a las personas mayores.
La jornada comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, la responsable del área Ana Bonillo, la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna y los Adultos Mayores que asisten a los distintos Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad y que participan continuamente de las actividades organizadas por el área municipal.
Al hacer uso de la palabra el Intendente destacó el trabajo realizado por el equipo a cargo de Ana Bonillo, y la calidez y el cariño con el cual son recibidos por parte de las personas que participan de cada actividad que organizan desde dicha dependencia municipal.
En la oportunidad, los Adultos Mayores compartieron un locro y empanadas, además de baile y mucha diversión. Se debe mencionar que durante el mes de junio hubo múltiples actividades para concientizar sobre el buen trato a las personas mayores.