Claudia Panzardi: «Justicia por Cecilia, perpetua para las personas resonsables y sus cómplices»

admin
2 Min Read

La diputada provincial Claudia Panzardi, se refirió en sus redes sociales a la desaparición de Cecilia Strzyzowski y pidió perpetua para las personas resonsables y sus cómplices.

La legisladora manifestó la necesidad de eliminar «el nombre de los asesinos de toda institución, de inmediato. Existen más que suficientes pruebas de lo sucedido. ¿Qué vamos a esperar?.

En este sentido, Panzardi dijo: «Queremos saber, tener la certeza sobre lo que ocurrió y la más dura de las penas para cada uno de los responsables, hasta el último de los implicados».

Se refirió a los femicidios que ocurren cada día en el país y dijo que es «inadmisible» que sigan matando mujeres en Chaco.
«Los femicidios son la violencia más extrema del machismo, pero también hay miles de mujeres que padecen distintos grados de violencia de género, ayudemos a erradicar este mal que termina con la vida de tantas mujeres, que deja familias devastadas, hijos sin sus madres y una sociedad arrasada por el dolor», añadió.

Enfatizó además en la importancia de dar prioridad a las políticas públicas que sean efectivas, de calidad, integrales y en todo el territorio, «que permitan el acceso a la justicia para lograr que todas las mujeres vivan una vida digna y libre de violencias», expresó.
«No seamos indiferentes en ningún caso. Exijamos justicia, que los agresores sean condenados y que el sistema sea siempre de protección para las víctimas y sus derechos», concluyó la legisladora.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *