En el marco del 214° aniversario de la Revolución de Mayo, los vecinos de Villa Rural El Palmar celebraron también su cumpleaños N°58 con espectáculos musicales y diversas actividades. En representación del gobierno provincial, asistió el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico para acompañar al intendente Ariel Lovey y a toda la comunidad.
Durante la celebración, coincidente con el día patriótico, se desarrolló en la plaza principal donde se entregaron reconocimientos a vecinos de El Palmar. En este sentido, el funcionario provincial, Marcos Resico llevó el saludo del gobernador Leandro Zdero y agradeció la invitación de poder celebrar esta importante fecha junto a la comunidad. “El gobernador nos pide estar cerca de los pobladores para conocer las necesidades de cada localidad y así diseñar ejes de políticas públicas que brinden soluciones a todos. Es un placer estar acá, contentos de estar en una fiesta patria, y disfrutando con la comunidad de este nuevo aniversario”- aseguró.
Por su parte, Ariel Lovey, el intendente de Quitilipi, la jurisdicción al cual pertenece El Palmar manifestó: “Muy contento de acompañar a los vecinos en un año más, el pueblo va creciendo, soy nacido y criado en este lugar devolviéndole a nuestro pueblo, desde la responsabilidad que me toca, todo lo mejor. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.