“HOSPITAL DE CASTELLI CON NUEVO SERVICIO DE COMIDA”

admin
1 Min Read

El Hospital Bicentenario General Güemes, de Juan José Castelli cuenta desde el 15 de febrero pasado, con un nuevo servicio de comida para pacientes y personal de las distintas dependencias del nosocomio.

A través de la empresa Soluciones y Servicios, es la encargada de ofrecer un promedio de 70 raciones diarias de comida para pacientes, acompañantes, residentes y personal del lugar.

El flamante directorio que asumió el 2 de enero se encontró con un panorama delicado teniendo en cuenta que desde el mes de diciembre la empresa que estaba a cargo había interrumpido el servicio de alimentación.

Ante este faltante, la nueva conducción del Hospital se hizo cargo de brindar una solución y afrontó los gastos para garantizar la comida.

El directorio estuvo a cargo durante el mes de enero y la primera quincena de febrero hasta que la nueva empresa se encargó de la alimentación. A diario se sirve el menú, de apróximadamente 70 raciones, para los pacientes, acompañantes pediátricos, residentes y personal del Hospital Bicentenario.

TAGGED:
Share This Article