“LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA PRESENTÓ LA AGENDA DEL MES DE LA MUJER”

admin
2 Min Read

La Municipalidad de Resistencia presentó la agenda de actividades para conmemorar el Mes de la Mujer. Las actividades se llevarán a cabo en articulación con el Gobierno de la Provincia, la Cámara de Diputados y diferentes instituciones.

La agenda incluye acciones en los centros comunitarios municipales, capacitaciones, actividades deportivas, reconocimientos a mujeres y charlas de concientización, que se desarrollarán a lo largo del mes para reconocer el rol de la mujeres y concientizar sobre la importancia de que se respeten sus derechos.

El secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica, quien también acompañó la presentación, destacó que este es un mes para que toda la familia pueda tomar conciencia de que la construcción del respeto a la diversidad de género debemos hacerla entre todos.

AGENDA

Jueves 07/03/2024

  • «La Municipalidad a Tu Lado»- Conversatorio interdisciplinario entre mujeres (Ginecología – Obstetricia – Nutrición- Marcos Legales en violencia de género) – 18 a 19.30 horas CCM 13 de Diciembre.

Viernes 08/03/2024

  • Descubrimiento de Mural – Fogón de los Arrieros (Brown 350) a las 10 horas.

Sábado 09/03/2024

  • Intervención de los Zapatos Rojos: homenaje a mujeres víctimas de femicidio – Muestra Fotográfica de Mujeres – Intervención Artística «Pura Inercia» – Entrega de folletería – Entrega de Lazos Morados. Peatonal (Santa María de Oro a Vedia) de 18 a 21 horas.
  • FERIA 8M – Feria de Artesanas y Emprendedoras (Articulado con Subsecretaría de Género y Diversidad de Provincia). Plaza 25 de Mayo de 18 a 23 horas.

Domingo 10/03/2024

  • Feria Municipal de Artesanas y Emprendedoras. Plaza 25 de Mayo de 18 a 23 horas.
  • Mes Aniversario de La Pérgola de Artesanos – 36 años. Anfiteatro Plaza 25 de Mayo de 18 a 21 horas.

Para conocer la agenda completa de actividades que se extiende hasta el 30 de marzo, las interesadas pueden consultar las redes sociales de la Municipalidad de Resistencia y de la Secretaría de Cultura y Turismo, Facebook e Instagram.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *