La referente radical Zulma Galeano ha visitado a sus correligionarios de Laguna Limpia y Ciervo Petiso, de lo cual rescató “Es muy importante para nuestra zona, si queremos reforzar el trabajo que se hace en municipios radicales y ser alternativa en los cuales gobierna el PJ, que contemos con una voz representativa en la legislatura provincial”.

“En Laguna Limpia me reuní con el Intendente “Toti” Riquelme, donde intercambiamos inquietudes respecto al Departamento Libertador San Martín y cuáles son nuestras intenciones, para estas elecciones de medio tiempo.

Ambos coincidimos en la necesidad de contar con un representante de la zona, en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para lo cual cuento con todo su apoyo para ser quien tenga esa responsabilidad”.

“En este mismo sentido, hicimos lo propio en Ciervo Petiso, con la diferencia que la conclusión que pudimos sacar con Hugo Acosta, Presidente de la UCR de esa localidad, fue lo importante que resulta para los municipios más pequeños contar con un aliado en la legislatura y sobre todo para los radicales, que cuando llegamos al gobierno en 1995 lo hicimos gracias a los pueblos más chicos, por ende, no sería ilógico pensar que la alternativa la podemos construir de menor a mayor”.

“Fue una gratificante recorrida, ambos manifestaron su acompañamiento, siento que si me toca representarlos lo haré de la mejor forma posible, porque realmente entiendo cuáles son las necesidades de cada pueblo alrededor de mi querido San Martín”. Finalizó.