La referente del partido radical, Zulma Galeano ha realizado una recorrida por el Departamento, con el objetivo de fortalecer los lazos entre localidades y explicó:

“Es fundamental que realicemos un trabajo en equipo y de manera coordinada, nos necesitamos entre todos, cada uno de nosotros tiene un granito de arena para aportar y es momento de hacerlo”.

Además, agregó: “En esta oportunidad, me reuní con Gladys Piccili Intendente de la Localidad de Pampa Almirón, quien para los radicales es un símbolo de fortaleza y perseverancia, son tiempos en que debemos estar juntas ella lo sabe y yo también, la solidaridad entre mujeres es primordial si queremos cambiar el Chaco”.

“También conversamos con el Presidente de la Juventud Radical Matías Meyer de la localidad, otro pilar importante en este camino, los jóvenes deben ser escuchados y visibilizados, nosotros los que tenemos un poquito más de experiencia tenemos el desafío de guiarlos y aconsejarlos. El escenario se presta para que creemos redes, en las que todos estemos contenidos, con una misión y función clara”.

“Además, fui recibida por Bety Bordón, ex Intendente de la Eduvigis, Elba Merlo y Roberto Romero, este último uno de nuestros candidatos de la localidad, que quedó a muy pocos votos de poder recuperar la Intendencia en 2019, lo que los motivó a afianzarse como una verdadera alternativa, para el pueblo. Sin dudas, si planificamos, nos convencemos, aprovechamos las condiciones y nos dan la oportunidad, haremos que nuestra zona progrese”. Finalizó.