La dirigente radical Zulma Galeano ha mantenido una reunión con Valeria Cruz, Defensora Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad de Resistencia de lo cual rescató: “La labor que lleva adelante Valeria es asombrosa, una luchadora innata de la niñez y adolescencia, no tengo dudas que si nos lo proponemos podemos darle a la provincia un Defensor o una Defensora como ella”.

“Charlamos de lo importante que resulta, que el Estado pose su mirada en estas generaciones, que el día de mañana construirán una provincia y una Nación, pero es muy poco es lo que les estamos dejando. Insisto si por un momento nos tomamos un segundo y lo reflexionamos, nos daremos cuenta que importante es la intervención del Estado para prevenir la vulneración de derechos”.

“Necesitamos legislaciones acordes a los tiempos que corren, pero sobre todo que se cumplan, la provincia es pionera en materia legal respecto al cumplimiento de los derechos humanos, pero en la práctica lastimosamente los números nos siguen ganando. Sin lugar a dudas si me toca ser Diputada provincial, mis energías estarán puestas en esta temática, si queremos un futuro mejor, construyamos juntos un presente esperanzador”. Finalizó.