Su visita a la ciudad de Villa Ángela el pasado viernes 04 de Septiembre rompiendo la cuarentena (otra vez) es lo que me motiva a escribir esta carta y repudiar públicamente su visita por inoportuna e innecesaria, en este momento crítico para nuestra sociedad.
Cabe aclarar, que el día miércoles, UD. firmó un decreto (1047/2020) ordenando en el mismo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el término de 14 días y siendo Ud. el primero en incumplir el mismo.

Entonces, que mejor aplicación al dicho popular “HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO” y dejando en evidencia que las normas y las leyes son para los otros y no para la casta gobernante.
Hoy más que nunca la salud y los problemas económicos son, sin dudas, las problemáticas principales a atender y Ud visita nuestra ciudad para beneficiar a algún amigo con negocios desde estado y dejando la obligación más urgente que es la salud, pero no me sorprende esta situación y me preocupa como ciudadano, ya que no nos debemos olvidar que estuvo 8 años como gobernador de nuestra provincia y nunca gestionó un solo respirador, ni la terapia intensiva.
Quiero terminar diciendo que con productos lácteos no se trata el coronavirus, si con respiradores, terapia intensiva e insumos para nuestro hospital y mejorando el salario, las condiciones de trabajo y de una vez por todas terminar con la interna política Kirchnerista en la institución.