Como forma de agradecer el trabajo desplegado en las PASO y las elecciones generales, el Frente electoral “Chaco Cambia” agasajó a los fiscales que estuvieron presentes en cada mesa de votación en la ciudad.

De este modo, alrededor de 400 personas se congregaron en la noche del día sábado 11 de diciembre, en las instalaciones del salón de la Sociedad Húngara, donde compartieron una cena.

Del encuentro participaron el actual Diputado Nacional Juan Carlos Polini y los Diputados Provinciales: Leandro Zdero y Alejandro Aradas, entre otros dirigentes.

La apertura del evento estuvo a cargo del concejal y presidente de la “Unión Cívica Radical” de la ciudad: Joaquín Garcia, quien en una entrevista con este medio, manifestó: “El objetivo del acto fue agradecer a los militantes por el trabajo realizado en la campaña legislativa de este año y hacer un balance sobre el resultado electoral que le dio a Villa w pi Ángela una victoria contundente”.

Por su parte, Garcia, agradeció a los presentes por ser protagonistas de una elección histórica, desde quienes caminaron la ciudad, repartiendo nuestra propuesta, fiscalizando y formando parte de una gran campaña electoral.

Para finalizar,expresó: “Desde ahora empezamos a transitar un nuevo camino, tenemos que trabajar día a día, para que a partir del 2023 las puertas del Municipio vuelvan a estar abiertas. Tenemos mucho por hacer y construir. Con este encuentro, dando inicio a una etapa que culmina cuando recuperemos la ciudad de Villa Ángela y la Provincia para todos los vecinos.