Vecinos podrán anticipar sus compras para las fiestas con el “Black Days Corrientes”

241

Nuevamente se reedita una propuesta que pretende nuclear a cientos de comerciantes en rubros que ofrezcan productos, servicios y gastronomía para brindar a los vecinos distintas promociones y descuentos durante tres días. Del 11 al 14 de noviembre ingresando a https://www.blackdayscorrientes.com.ar/ vas a poder enterarte de todas las novedades.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, emprendedores ya se alistan para lo que será el “Black days Corrientes”, que se realizará desde el 11 al 14 de noviembre y ofrecerá importantes descuentos en diferentes rubros.

En ese marco, la subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Beláustegui invitó a la ciudadanía a aprovechar una semana de descuentos y a los comerciantes a ingresar a https://www.blackdayscorrientes.com.ar/ para contarle a los vecinos de que se tratan los descuentos, ofertas y promociones ofrecidos.

“Esta es la tercera edición del Black Days Corrientes donde durante unos días los comerciantes podrán hacer sus promociones y generar un poco más de ventas en un mes que es un poco más difícil vender”, aseveró.

Entendiendo que el comercio es uno de los principales generadores de empleo en Corrientes agregó: “Nos pareció muy importante trabajar entre todos para poder generar más movimiento, más ventas y que podamos incentivar el desarrollo económico de la ciudad”.

Por su parte desde la organización Stefani Harvey indicó que “este año se desarrolló un sitio mucho más elaborado para que la gente y los comerciantes puedan entrar y mirar, además para que los comercios puedan adherirse y descargar las visuales para la promoción y que, de esta manera también, los clientes puedan ver cuáles son los comercios adheridos”.

Mauros Sotelo, también uno de los integrantes de esta edición, explicó cómo hacer si tenés un comercio (de cualquier rubro) y querés formar parte de la propuesta. “En https://www.blackdayscorrientes.com.ar/ los interesados (comerciantes) deberán ingresar todos sus datos, crear su perfil e indicar qué tipo de oferta, promoción o descuento tienen para esos días (del 11 al 14 de noviembre) y así quedarán visibles al público”, indicó, al mismo tiempo que aseguró que “aquellos que primero se sumen tendrán prioridad en la visualización dentro de la página”.

“Año a año va creciendo la convocatoria y recordamos a los comerciantes que la idea es que se apliquen descuentos reales y estamos expectantes a que se sumen muchos comercios. Cada uno pone el descuento que quiera poner para que la gente sienta y vea que está bueno ir a comprar a ese local”, dijo Thea Beláustegui.