Una vecina de Resistencia que se desempeña en la administración pública provincial se llevó un premio superior a los 5,7 millones de pesos, al acertar cinco números durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña.

La mujer había realizado su jugada en la Agencia 248 “Mandraque” de José Sánchez, ubicada en el barrio Mujeres Argentinas de la capital provincial. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático con los números 30, 39, 66, 75 y 89.

Gracias a esta combinación, la vecina resistenciana se llevó un pozo acumulado de 5.737.789 pesos.“Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada) a través de las redes sociales de Lotería Chaqueña”, reveló la mujer, al tiempo que aseveró que esta suma le permitirá cumplir al sueño de toda su vida: ser propietaria de una casa.

La flamante ganadora fue felicitada especialmente por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado, quienes se manifestaron felices de que la Poceada siga repartiendo alegrías en toda la provincia.

PRÓXIMO SORTEO, MARTES

Desde la Dirección de Quiniela informaron que la próxima edición la Poceada Chaqueña se llevará a cabo el martes 8 de junio, ya que durante este sábado 5 no habrá sorteos bajo ninguna modalidad.

No obstante, las Agencias y Subagencias permanecerán abiertas durante la jornada de este sábado para la captación de apuestas para los sorteos del próximo lunes y martes, así como para el servicio Lotipago y la carga de crédito para los juegos domiciliarios a través de la plataforma www.interbet.com.ar.

Fuente: Diario Primera Línea