Vanesa Acuña se sumó al Registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E, en el marco de la Campaña Lectura Solidaria. Vanesa Acuña es oriunda de General San Martín, actualmente preside la fundación impulso.

Desde su entidad Vanesa Acuña realiza una gran tarea social y de contención, compartiendo la palabra de Dios con los chicos que concurren a su merendero, además de realizar actividades deportivas y recreativas.

Vanesa se acercó hasta el salón de artes y oficios de la Fundación F.H.E, para colorear un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Estos bolsos, más libros, elementos deportivos, ropas y golosinas, se acercan como donaciones a distintos establecimientos educativos de la provincia de Chaco.

Desde la Fundación F.H.E, comentaron que apuestan a la Educación y cuidan el medio ambiente, ya que estos banners que terminaban en un basural a cielo abierto, hoy terminan en las manos de algún estudiante chaqueño transformado en bolso, mochila o cartuchera.

Desde la Fundación agradecieron a Lucas Skovran por haber sido el nexo para concretar la actividad. Además agradecieron a Vanesa Acuña, por su compromiso solidario.

Ratificaron además que van a seguir apostando al trabajo conjunto entre las instituciones sin fines de lucro, puesto al servicio de la gente.

#SiempreDeCaraALaGente
#DiosEsNuestroMejorAliado