El jefe comunal de Santa Lucía, José Sananez publicó en su cuenta de Facebook una fotografía para incentivar el consumo de otros productos.

El intendente José Sananez propuso sustituir la milanesa de carne vacuna por la de berenjena ante el aumento del precio.

La decisión del presidente Alberto Fernández, de cerrar las exportaciones de carne por 30 días con la excusa de contener la suba del precio, generó una ola de repudio en las redes sociales, aunque también aparecieron aquellos que buscaron dar “soluciones” alternativas.

El intendente del municipio de Santa Lucía, Corrientes, José ‘Tata’ Sananez (PJ), propuso a través de una publicación en su cuenta de Facebook consumir milanesas de berenjena hasta que los precios de la carne vacuna caigan. “Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne”, escribió el funcionario junto a dos fotografías donde aparece comiendo ese plato.

“La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc. etc., pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’ tiene su verdadera razón de ser vivida”, agregó junto a emojis de berenjena y corazones.

La propuesta del intendente dividió a sus seguidores: algunos trataron de empatizar con él diciendo que “les encantan” estas milanesas vegetales, aunque otros le recordaron “las promesas de campaña incumplidas” del peronismo, como el “pobreza cero”.

“¿Y el asado para “todes”? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena”, escribió una usuaria enojada. “Podríamos vivir sin políticos”, agregó otro.

Fuente: La Nación