El comité UCR de Sáenz Peña invitó a concejales de su Bloque y al Dr. Edgardo Reguera para analizar la realidad que se vive.

A todos nos preocupa sobremanera el aumento desmedido de luz y agua pretendido por el gobierno del Chaco, peor aún teniendo en cuenta el pésimo servicio que prestan (al menos en Sáenz Peña), ello sin nombrar la deuda injustificada a camesa nuevamente.

Expresamos nuestro rechazo y preocupación respecto a la armonizacion del salario de los jubilados chaqueños que en la tarde de hoy aprobaron por pedido del Gobernador. Todo ello es destruir el salario deshilachado de los chaqueños.

Asombra la falta de sensibilidad del gobierno de Capitanich y de Alberto Fernandez.

Estamos analizando hacer una consulta popular desde nuestro espacio antes esta alarmante situación que vivimos.

Las puertas del Comité están siempre abiertas para reclamos de toda índole y ayudar al pueblo.

Concluimos en elaborar un instrumento para hacer reclamos ante defensa del consumidor o judicializar estos temas en defensa de los más desamparados, q son nuestros abuelos, o los asalariados del estado y del sector privado ante la masacre que se les viene haciendo a su bolsillo.

Han destruido el poder adquisitivo de los chaqueños. No han cumplido nada de lo que prometieron en camapaña, sino muy por el contrario, hicieron todo al revés y se mostraron insensibles ante la necesidad del pueblo.

Los aumentos pedidos para SECHEEP, SAMEEP y la aprobación de la ley de armonización es un asalto al pueblo, están confiscando el salario y el futuro de la gente.

El pueblo tiene que saber y aquí estaremos para defender y Custodiar el derecho de los más débiles.- concluyeron.