Luego de finalizada las internas partidarias que se realizaron en la capital chaqueña para elegir los miembros del Comité Capital, el Nuevo Espacio Abierto, movimiento interno de la UCR que compitió contra los otros 4 movimientos juntos del radicalismo, se expresó satisfecho del trabajo realizado y agradeció a los militantes.

“Con esta elección demostramos que los militantes radicales de Resistencia decidieron que formemos parte del Comité Capital” comenzaron diciendo al conseguir holgadamente la minoría lo cual les otorga lugares dentro de la conformación final del Comité.

“Agradecemos profundamente a los militantes, a los que trabajaron en las elecciones y los que se acercaron a votar, siempre el acto democrático más importante que tenemos, el de votar, es positivo”.

“Continuamos siendo el movimiento interno de la UCR que más estructura y votos propios tiene, teniendo en cuenta que nos enfrentamos solos a las otras 4 líneas internas del radicalismo juntas” explicaron.

“Valoramos el trabajo de todas las líneas internas, debemos de ahora en más conformar el Comité Capital, resolver los problemas que tengamos internamente y enfocarnos en el siguiente objetivo, recuperar la vocación de poder y volver a ganar el municipio de Resistencia”.