En un acto no presencial, a raíz de las medidas preventivas por COVID asumieron las nuevas autoridades de la Mesa Directiva de la UCR y de la Juventud Radical de Villa Angela, mediante una conferencia de prensa.

La UCR de Villa Ángela enfrenta un proceso de renovación de autoridades y tras presentar listas por consenso las nuevas autoridades partidarias de la UCR en la ciudad, quedaron definidas.

En una nota hacia este medio, Joaquín García, nuevo Presidente, señaló: «En cumplimiento y respetando los protocolos sanitarios dispuestos es que decidimos llevar a cabo la asunción de la nueva Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de Villa Ángela, mediante una conferencia de prensa.

“Agradezco a los amigos correligionarios por haber logrado los acuerdos necesarios, integrando dirigentes de distintos sectores, para evitar las elecciones internas y de esta manera consensuar las respectivas listas».

Asimismo, precisó «asumiremos los cargos con mucha responsabilidad y alegría. Convencidos de que esta mirada conjunta nos permitirá afrontar, en un contexto difícil, con fortaleza los desafíos que se avecinan en pos de tener la ciudad, la provincia y el país que soñamos».

“Este trabajo será en equipo; por ello presento a la Comisión que me acompañará».

La Nueva Mesa Directiva

Presidente: Joaquín García Vicepresidente: Jorge Vega. Secretario: Omar García.
Pro Secretaria: Eliana Fernández. Tesorero: Alejandra Cortiana. Primer Vocal: Juan Carnaghi. Segundo Vocal: Soledad Encina Tercer Vocal: Matias García. Cuarto Vocal: Verónica Chávez.

MIEMBROS SUPLENTES DEL COMITÉ:
FERMANI, SILVIA VIVIANA. FLORENTIN, CLAUDIA. IVARROLA, JUAN CARLOS. ALVEZ, SILVIA BEATRIZ. RAMIREZ, MARIA ALEJANDRA. PALACIO, MARCO ANTONIO. LEDESMA, CARLOS OMAR.
BENITEZ, NAHUEL JAVIER.
DELEGADOS A LA CONVENCIÓN PROVINCIAL:
SALOM, MARIANA. RADA ANTONIO. GOMEZ MARIA. ESCOBAR DARIO CHAVEZ FABIANA. ZDANOWSKI, WALTER. LORINCZ, SANDRA.

“Soy consciente de la responsabilidad que implica ser presidente de un Partido de 130 años de historia; espero estar a la altura de lo que ello implica. Mi mayor anhelo es la unión de todos los correligionarios de Villa Ángela”, señaló.

“La Unión Cívica Radical recuperó vocación de poder, no para beneficiar a unos pocos ni a un sector, sino para todos los habitantes de nuestra Nación. Los radicales debemos retomar el camino de nuestros fundadores, terminando de una vez con la desigualdad social, la corrupción y el clientelismo político, entre otros», señaló.
Continuó diciendo: «Hoy, la política necesita una revolución ética y moral: nuestro partido es garantía de eso. Espero que, desde esta nueva mesa directiva, podamos aportar ideas y proyectos, además de trabajar mancomunadamente con militantes, afiliados, con el único objetivo de lograr mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», concluyó.