”Thalia Acosta estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, se sumó al Registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E”

396

Thalía Acosta se acercó hasta el salón de la Fundación F.H.E, para entrevistar a su Presidente (Adrian Monzón), sobre las experiencias educativas desarrolladas en la fundación. La razón radica en la realización de un trabajo práctico final para una cátedra de su carrera de grado como Licenciada en Ciencias de la Educación.

Thalía al conocer la tarea que realizan desde la institución, decidió sumarse al registro de voluntarios de la entidad, coloreando un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Estos bolsos, se acercan como donaciones a distintos establecimientos educativos, junto a libros, elementos deportivos, alimentos no perecederos y golosinas para los niños.

Thalía Acosta es una joven estudiante oriunda de la localidad de Ciervo Petiso, que se acercó hasta las instalaciones de la Fundación F.H.E, para realizar una entrevista en el marco de actividades que le propone su formación como Licenciada en Ciencias de la Educación.

Después de escuchar y conocer las tareas que realiza la Fundación F.H.E, en el marco de la campaña Lectura Solidaria decidió sumarse al registro de Voluntarios de la entidad.

Desde la Fundación agradecieron a Thalía por aceptar el desafío de ser voluntaria de la entidad, y por haber elegido a esta fundación para realizar dicha entrevista.

Las autoridades de la entidad le desearon que pueda cumplir su sueño de ser Licenciada en Ciencias de la Educación.

«La educación necesita tanto de formación técnica, científica y profesional como de Sueños y Utopías » Paulo Freire.-

#DiosEsNuestroMejorAliado