Luego del eminente anuncio del Dr. Angel Rozas, de seguir presidiendo Convergencia Social para iniciar el proceso de un proyecto político que pueda superar la realidad que que vive la provincia en la actualidad, con gran descontento social, con altos indices de probreza e indigencia.

El Dr. Rozas es una figura política importante para los tiempos que vienen y es quien hoy nos insta a trabajar con fuerza y entusiasmo, donde los jovenes somos grandes protagonistas para llegar a todos los rincones de la provincia.

Estamos convencidos que el radicalismo va ser quien enbandere las causas populares que el Chaco reclama y es necesario la fuerza de la militancia y la prepotencia de trabajo para llegar al objetivo principal que es volver a gobernar la Provincia en el año 2023.

En Resistencia Convergencia Social está preparada para ese cambio que necesitamos. Es necesario una transformación en este proceso que se viene para superar el atraso y estancamiento, una Ciudad que crece a base de improvisaciones, donde la planificación es escasa y el índice poblacional aumenta en gran medida.

Necesitamos convocar a todos los actores sociales y los tiempos de hoy han cambiado y se han sumado nuevas voces y diferentes , grandes causas y es necesario poder dar un paso hacia adelante para hacernos eco de las reivindicaciones que demanda la Ciudad y la Provincia.

Es una deuda de la democracia que debemos afrontar los jóvenes y mayores para transformar definitivamente la Ciudad con más pobres e indigentes de la Argentina, segun el INDEC.

El Radicalismo sin dudas es el Partido político que ha hecho las grandes reivindicaciones sociales en la Argentina y en nuestra Provincia el movimiento Convergencia Social de la mano de Angel Rozas generó que la esperanza se volviera realidad y los sueños se pudieran cumplir, viviendas sociales, tarifas sociales, defensa de las empresas del Estado, la vuelta del tren, etc.

Tomando la experiencia del Dr. Rozas los jóvenes estamos convencidos que es la hora de protagonizar el proyecto político que va cambiar la Ciudad de Resistencia y la Provincia del Chaco.

Oscar “TATINO“ Enríquez
Pte. Juventud Convergencia Social de Resistencia