Desde A.CHA.SO.DIA (Asociación Chaqueña solidaria con el diabético) comjuntamente al Fogón de los Arrieros, preparamosuna noche cultural a beneficio de la sala 88 (cooperativa de teatro).  

Luego del incendio en sus instalaciones, junto a otras organizaciones nos propusimos retribuir la actitud solidaria que la institución afectada ha tenido con A.CHA.SO.DIA y otras ONG.

Por tal motivo, estamos organizando para el día sábado 29 de febrero 2020 a las 21: 30 hrs en el Fogón de los Arrieros(Brown 350), una velada que convocará destacados artistas de nuestro medio (Ventura- Suarez,  Scuffi, Viñuela, Hugget, Grillo y Carlos Ríos, quienes  de manera solidaria también se sumaron a la convocatoria.

El costo de la entrada Gral. Es de $ 350  y las reservas pueden hacerse a los teléfonos 3624607475 y 3624527484, como asítambién en la sede de A.CHA.SO.DIA situada en López y Planes N° 856, en los horarios de 8 a 12 y 17 a 20 hrs.

Desde A.CHA.SO.DIA, su presidente a cargo Hugo Maldonado, comentó que “desde el momento en que nos enteramos del incendio, acudimos a la sala 88 y a través de su presidente Hugo Blotta pusimos a disposición nuestras instalaciones, las cuales están siendo utilizadas en estos días para continuar con sus actividades”.