Shirley Fuchs Presidente del Comité capital de la U.C.R, manifestó que sin dudas el intendente sigue desconociendo a los concejales que no responden a sus mandatos y solo busca satisfacer sus intereses personales.

La ausencia de diálogo con los vecinos y con esos concejales no es una buena señal en un sistema democrático.

“El impuestazo es una vieja fórmula que no dio resultados positivos, no sé por qué el intendente insiste que es la mejor opción y el único camino.” Debemos encontrar otras opciones.

El bloque de la UCR en principio de la pandemia presentó una propuesta superadora donde cuidaba el bolsillo de los vecinos y buscaba equilibrar las arcas del municipio. Si desde el ejecutivo hubiesen querido sacar una ordenanza que contemple las posibilidades del vecino y del municipio, habrían llamado a audiencia pública, cosa que nunca se logro.

Hay que convocar, debatir, escuchar y exponer las propuestas.

El voto soberano descansa en la confianza del pueblo para administrar las arcas públicas no les da carta blanca para avasallarlos una vez que llegan.

Hay una minoría que también fue puesta por el voto y merece ser escuchada y respetada, hoy pretenden ignorar desde el ejecutivo.

Hoy tenemos otro tema convocante y preocupante…. PRESUPUESTO, alguien lo conoce? Se pudo debatir? No es un tema menor y me pregunto, en que quedo lo del presupuesto participativo del 2017?, cuando hoy tenemos en puerta un presupuesto del que creo los resistencianos no tenemos la menor idea de cómo serán distribuidos los recursos

Que el avasallamiento y las decisiones unilaterales no trunquen el desarrollo colectivo de una comunidad progresista que busca el bienestar de todos los Resistencianos.

Hace falta unidad y consenso con la mirada puesta en el bien común. Resistencia te queremos libre y soberana.