El presidente de la Cámara de Diputados respaldó al Presidente luego de la polémica por la foto del cumpleaños en la Quinta de Olivos. Apuntó contra el líder de Juntos por el Cambio.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, respaldó hoy al presidente Alberto Fernández luego de la polémica que se generó por la filtración de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez, que se tomó en julio del 2020, cuando en Argentina regía una cuarentena estricta.

El apoyo explícito fue durante un acto en Florencio Varela, que Massa compartió con el intendente local Andrés Watson, y en el que entregaron nuevos móviles de seguridad y ambulancias para el municipio.

“Es de un hombre de bien reconocer errores, es de un hombre de bien, como hizo nuestro Presidente, pedir perdón. Yo me pregunto a los que cerraron escuelas, a los que abandonaron hospitales, a los que endeudaron en un minuto y medio a diez generaciones de argentinos, abandonaron la obra pública, dejaron 100 mil viviendas sin terminar, prometieron el impuesto a las ganancias eliminadas y lo duplicaron, cuándo le van a pedir perdón por su fracaso a los argentinos”, exclamó el líder del Frente Renovador.

En ese sentido, agregó: “El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno, lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado al otro para ver si pueden disimular ese fracaso, en lugar de asumir con humildad y con hombría de bien, como hizo Alberto hoy: un error se admite, se reconoce la culpa y se pide perdón”.

“Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”, concluyó su discurso, en un encuentro en el participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollán.

Fuente: Infobae