El referente social Emerenciano Sena se refirió a un comunicado de prensa que emitió la empresa Secheep con respecto a la interrupción eléctrica en el Barrio que lleva su nombre, por supuestas conexiones clandestinas. El dirigente aclaró que la bajada de la luz allí, la realizó la misma entidad eléctrica cuando se entregaron las viviendas y vinculó al hecho a su postura en contra de la designación de Gustavo Olivello en un nuevo cargo.

“El servicio que tenemos en el barrio es muy deficiente, hace mucho tiempo que se presentó pedido de instalación de medidor para que el servicio sea bueno. Nosotros nunca lo hicimos público para no hacer un hecho político de la deficiencia del servicio de Secheep en el barrio”.

Según dijo, “los represores se defienden entre ellos, nosotros nos defendemos entre los movimientos sociales, los pobres y los desocupados”, con respecto a lo que considera, es una represalia por rechazar el cargo del cuestionado Olivello.

“Nosotros vamos a movilizarnos hasta que nos coloquen el medidor que corresponde y coloque todas las tensiones de la luz. Y además esta noche vamos a volver a conectar toda la luz que cortaron y la próxima vez que vengan le vamos a quemar uno o dos camiones para que entiendan que tienen que venir a brindar un servicio y no perseguirnos a nosotros”, advirtió.

Fuente: Diario Primera Línea