“Romina Gutiérrez Periodista de ChacoTV, se sumó al Registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E”

446

Romina Gutiérrez es periodista y cantante, actualmente trabaja en ChacoTV, hoy se suma al registro de voluntarios de la Fundación F.H.E, coloreando un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Estos bolsos, junto a libros, elementos deportivos, golosinas y ropas son acercados como donaciones a distintos establecimientos educativos de la provincia, en el marco de la campaña Lectura Solidaria.

Esta campaña apuesta a la Educación y cuida el medio ambiente, ya que los banners que terminaban en un basural a cielo abierto, hoy terminan en las manos de algún estudiante Chaqueño transformado en bolso, cartuchera o mochila.

Desde la Fundación agradecieron a Romina Gutiérrez por su buena predisposición, y por haber dejado de lado algunas de sus actividades, para acercarse hasta el salón de la fundación para colorear este bolso entre charlas y risas. Es importante destacar el espíritu solidario de Romina, que se sumó y se comprometió a seguir acompañando no solo esta campaña, sino todas aquellas cruzadas solidarias que realicen desde la fundación.

”Si ayudo a una sola persona a tener esperanzas, no habré vivido en vano”

#DiosEsNuestroMejorAliado