“Roberto Báez Presidente de la Fundación Gesta de Malvinas 1982, se sumó al Registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E”

471

Roberto Báez se sumó al Registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E. Roberto es movilizado de Malvinas, hoy preside la Fundación Gesta de Malvinas 1982, que trabaja por la reivindicación de los derechos de los héroes olvidados de Malvinas.

Para nuestra entidad es un honor, sumar a nuestro registro de Voluntarios a Roberto Báez (Héroe de nuestra patria).-comentaron desde la Fundación F.H.E

Roberto Báez estuvo acompañado por sus camaradas, que dejaron estampada su huella en el bolso, que luego desde la Fundación F.H.E, acercan como donaciones a distintos establecimientos educativos.

Estos bolsos son confeccionados con banners en desuso de las campañas electorales, con la finalidad de cuidar el medio ambiente, y apostar a la Educación. Ya que estos banners que terminaban en un basural a cielo abierto, hoy terminan transformado en bolso, mochila o cartuchera en manos de algún estudiante chaqueño.

Adrian Monzón (Presidente de la Fundación F.H.E), agradeció a Roberto Báez y su equipo por su compromiso solidario.

Es importante que las entidades sin fines de lucro empecemos a transitar juntos el camino de la solidaridad, y nos pongamos hombro con hombro para enfrentar las injusticias del sistema.- concluyeron ambas instituciones

#DiosEsNuestroMejorAliado