La Policía secuestró 40 paquetes de yerba de 1 kilo cada unidad, 40 de harina, 50 de azúcar y 45 botellas de aceite de 900 cc, en un mercado entre avenida Lavalle y calle 14 de Resistencia.

Un comercio ubicado en avenida Lavalle y calle 14 Ramon Tissera ofrecía a la venta numerosos productos de manera ilegal, ya que se trataba de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social destinada a sectores vulnerables. La Policía intervino y secuestró los productos, mientras que el propietario del negocio fue notificado de “Supuesta Defraudación al Estado”.

Fue alrededor de las 11.00 horas de este sábado, que personal de la División Delitos Económicos y del Departamento Cibercrimen se constituyó al negocio tras ser avisados de la venta ilegal de mercadería del Estado. Fueron al lugar y procedieron al secuestro de la totalidad exhibida.

Al llegar, se entrevistaron con el propietario de 44 años, quien autorizo el ingreso de los agentes para inspeccionar la mercadería a la venta. Hallaron 40 paquetes de yerba de 1 kilo cada unidad, 40 de harina, 50 de azúcar y 45 botellas de aceite de 900 cc, todos con la inscripción «Prohibida Su Venta».

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los productos y el traslado de los mismos a la unidad policial. Por último, el representante legal del Ministerio Desarrollo Social realizó la denuncia y la Magistratura actuante dispuso la entrega de lo incautado al mismo en carácter de depósito judicial. En tanto el comerciante fue notificado de “Supuesta Defraudación al Estado”.

Fuente: Diario21tv