El jefe comunal, negó que las reuniones familiares y sociales hasta 10 personas estén permitidas en la zona metropolitana y aclaró que si bien esta medida fue permitida durante el fin de semana largo, se levantó tras no ser respetado el límite de concurrentes.

“hemos tenido muchos problemas durante el fin de semana largo por las concentraciones familiares o de índole social y es lo que tenemos que tratar de evitar porque si continua proliferando vamos a poner en riesgo la tranquilidad de la desescalada hoy tenemos un proceso paulatino y tranquilo que tiende a complejizarse si no respetamos los límites” remarcó el intendente de Resistencia.

Además, pidió responsabilidad social ante la inminente llegada de la fase 4 de la “Desescalada” donde serán habilitadas más actividades que van a requerir mayores cuidados “no podemos tener una actitud totalmente represiva desde las autoridades públicas, ya depende de nuestra propia conciencia” afirmó Martínez.

Por otra parte, confirmó que en esta semana se reunirá con el gobernador de la provincia Jorge Capitanich, con el objetivo de buscar consenso para las próximas medidas en el área metropolitana de cara a la última fase del Plan Desescalada.

Fuente: Diario 21tv