Anunciamos el plan de alivio económico en la tarifa energética que significará un beneficio para las y los usuarios a lo largo de toda la provincia del Chaco.- comentó Capitanich

En ese marco afirmó, propiciaremos la regularización de deudas de enero y febrero. La empresa Secheep ofrecerá un plan de pagos de tres cuotas sin interés por mora a pagar con las facturas. Se podrá acceder a través de las oficinas de la empresa, a partir de la semana próxima.

Vamos a promover subsidios en las facturas de abril y mayo. Se otorgará un descuento de hasta el 30% en las facturas de ambos meses, correspondiente a los dos meses de mayor consumo.

Será con un esquema de asignación de recursos equivalente a 2.000 millones de pesos y también a un sistema de disminución de las tarifas. Este subsidio equivale a 4.800 pesos por usuario, con 2.400 pesos en abril y 2.400 pesos en mayo alcanzando a 275.000 familias, el 85% de las y los usuarios residenciales.

Y anunciamos un plan de pagos de las facturas de marzo a junio que implican cuatro cuotas sin interés abonando con Tarjeta Tuya en el Nuevo Banco del Chaco, a partir del 10 de abril.

Tenemos un compromiso para cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas y brindar a todas y todos los usuarios un servicio energético de calidad.- concluyó el gobernador