Así lo manifestó la intendente de Pampa Almirón, la señora 𝑮𝒍𝒂𝒅𝒊𝒔 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒊𝒄𝒄𝒊𝒍𝒍𝒊

Desde el municipio a su cargo, están trabajando para prevenir “porque todavía no tenemos un ningún caso confirmado y desee la municipalidad buscamos que no haya ninguno”.

Sobre el efectivo policial sospechoso de haber contraído el virus COVID-19, la intendenta indicó que “aún no tenemos los resultados del efectivo policial, la directora de la zona 6 de General San Martin me informó eso”.

Con respecto a la contención y asistencia, desde el municipio están trabajando muy fuerte “desde el primer día que salieron estas medidas, es un pueblo muy pequeño, la peligrosidad que significa acá tener un caso, porque vivimos uno al lado del otro… además prácticamente no permitimos el ingreso de personas que no tengan un domicilio en la localidad para prevenir al pueblo” indicó la funcionaria.

El abastecimiento ante la Pandemia también es una problemática, a los que la intendenta adujo que “Acá no hay estaciones de servicio ni farmacias, por ello a los locales comerciales se les comunicó anticipadamente que podían salir a comprar el jueves y viernes de la semana pasada, ahora van a volver a tener los días miércoles 25 y jueves 26 para realizar las compras. Los ingresos de proveedores vinieron la semana pasada y podrán ingresar el miércoles y jueves…Con respecto al pan, hoy se lo llamó al proveedor de General San Martín porque acá no realizaron pan las panaderías”.

Fuente: Alerta Urbana