El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refirió a la actual situación del transporte público de pasajeros en la ciudad de Resistencia, calificándola como “muy grave”, y exigió que se dialogue en la Comisión para buscar soluciones.

“Hace más de un año que la Comisión debería estar trabajando, la situación del transporte público de pasajeros en la ciudad de Resistencia es muy grave” comenzó diciendo el edil municipal.

“Estoy trabajando en conjunto con el Defensor del Pueblo de Resistencia, Gustavo Doldan, en ésta problemática. Nos hemos reunido por separado con los usuarios, empresarios y funcionarios provinciales y municipales” agregó el concejal.

Al finalizar, Ortiz Melgratti hizo un análisis general y el porqué de su insistencia en que funcione la Comisión: “Los problemas son varios, desde la baja frecuencia de los colectivos, hasta la falta de mantenimiento de las calles que provoca que las unidades no realicen el recorrido previsto. Éstas cuestiones son las que se deberían tratar en la Comisión, un órgano que justamente se creó para aglutinar a todas las partes y así poder encontrar las soluciones, no sólo definitivas, sino en un período más corto de tiempo”