El concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refirió a lo que se tratará mañana en la última sesión del Concejo Municipal del año. “Se plantean modificaciones con respecto a lo presentado por el ejecutivo municipal” explicó.

“Celebro que en ésta ocasión se logre un trabajo más en conjunto por parte del oficialismo y nosotros la oposición, algo que hice desde que asumí y por lo cual en otros momentos fui vapuleado por ciertos sectores” comenzó diciendo el edil municipal.

“Planteamos modificaciones con respecto al Presupuesto 2022, en el cual le ponemos un freno a ciertos montos que no coincidimos con el ejecutivo, los cuales vienen bien encaminados para ser aceptados. Otro punto muy importante es que logremos más control del Concejo Municipal sobre las obras a ejecutar del municipio durante todo el año” agregó.

Al finalizar, Ortiz Melgratti dijo lo siguiente: “Con respecto a la nueva Tributaria Impositiva, propusimos reducciones a los porcentajes originales que son más acordes a la realidad económica de los vecinos de Resistencia, esperemos que el oficialismo esté de acuerdo mañana para poder aprobarlo”.