Así lo aseguró el concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, luego de tener una reunión junto al Defensor del Pueblo de Resistencia, Gustavo Doldan, con los dueños de la empresa concesionaria de la línea 111.

Al finalizar la reunión el concejal recordó lo siguiente: “La problemática que detectamos cuando nos reunimos con los habitantes del barrio y zonas aledañas, es la poca frecuencia que tiene la línea en el lugar, ocasionando problemas para los vecinos relacionados a su trabajo y de inseguridad también”.

“Junto a Doldan le planteamos ésto a los directivos de la empresa, con los cuales llegamos a la solución de agregar un servicio especial de refuerzo, a partir del martes, desde el barrio Mujeres Argentinas a la plaza 25 de Mayo que terminaría con el problema” explicó el edil radical.

“Estamos muy conformes con el resultado, y lo que se demuestra es que trabajando conjuntamente con todas las partes se pueden resolver estas dificultades del día a día que padecen los vecinos de la ciudad” cerró diciendo Ortiz Melgratti.