El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich volvió a reunirse con su Gabinete. En medio de las definiciones por la continuidad de las restricciones por la pandemia y las últimas semanas previas al inicio de clases, el Mandatario volvió a plantear los ejes primordiales a cumplir en este tiempo.

El Gabinete de la Provincia del Chaco se reunió con el Gobernador Jorge Capitanich. En el encuentro virtual se planteó como objetivo «fortalecer la construcción y ejecución de una agenda sanitaria, obras de infraestructura pública y mejoramiento de servicios.»

“Nuestra prioridad para el mes de febrero consiste en extender el plan de vacunación, administrar el número de contagios y reducir la morbimortalidad.», detalló el propio Gobernador Jorge Capitanich.

La principal preocupación es llegar al 1° de marzo y que el ciclo lectivo 2021 comience con total normalidad y presencialidad en las aulas. Para ello se anticipó que el objetivo de este mes será comenzar con el plan de vacunación al personal docente y avanzar en las negociaciones salarial.

“Para el mes de marzo, nuestra prioridad es que los alumnos y alumnas vuelvan a las escuelas.», enfatizó el Gobernador Jorge Capitanich.

Fuente: Diario21tv