En estos días difíciles por la qué estamos pasando los qué habitamos en la ciudad de Residencia. Es necesario qué trabajen de manera conjunta usted y el sr. gobernador. La situación epidemiológica es una, planteada desde los profesionales competentes, y las posturas están tan polarizadas entre provincia y municipio, mientras la ciudadanía está en el medio.


Lo mismo con la situación de la cobertura social lo cual crea incertidumbre y temor en los empleados municipales y sus familias creando más angustia a toda esta situación. Creemos que el pueblo los voto por que creyeron que estarían a la altura de las circunstancias y hoy nos toca esto, creemos que se pueden llevar adelante políticas de consensos, generar escenarios de coincidencia, apoyo y acompañamiento de la misma manera con los señores concejales. Hay descontento de la gente por el impuestazo, sintiendo además abuso en la toma de un crédito que pasó de 400 a 800 millones de pesos en una maniobra no clara. Los señores concejales ejercen su rol, cumpliendo con la carta orgánica y con su compromiso cívico de defender los intereses de los ciudadanos de Resistencia; fueron elegidos de la misma manera, por el voto popular, todos debemos estar comprometidos para trabajar y fortalecer nuestra democracia.

De la misma manera y en su rol el poder judicial que es parte de nuestro sistema democrático. Fortalezcamos nuestra democracia, o caeremos en un sistema en el que estaremos retrocediendo dejando atrás lo que logramos con mucho sacrificios y luchas.