Eliana Gallozo y su equipo de jóvenes Radicales de Encuentro CÍVICO expresan su total apoyo a todos los profesionales y a sus equipos de Salud y a la ardua tarea que llevan adelante en cada centro de atención sanitaria de la ciudad de Resistencia.

Los jovenes afirman que los funcionarios son “testigos del compromiso, esfuerzo y responsabilidad en su labor diaria, aplicando conocimiento y experiencia en la atención de cada vecino”. Además, aseguran que, en el marco de la pandemia por el coronavirus, “son aún mayores las exigencias y demandas para los equipos de salud: mujeres y hombres que en sus roles profesionales de médicos, enfermeras, bioquímicos, camilleros, auxiliares etc, se encuentran en la primera línea de lucha contra esta enfermedad”.

“Así como ellos cuidan de nosotros, la obligación del empleador público o privado es cuidarlos a ellos «afirman los integrantes de la Juventud Radical de Encuentro CIVICO..

Luego, reclaman que “si no se les garantiza el equipamiento mínimo exigido por las circunstancias que vivimos, si no se asegura una retribución acorde, nos veremos enfrentados a una crisis sanitaria de consecuencias impensadas”.
Ellos tambien merecen una atención mejor.