Noel Eugenio Breard: “Los Radicales debemos ser competitivos intra coalición”

128

Analizando a Miguel Ángel Pichetto y su infundada crítica a Facundo Manes, diciendo que no hay proyecto a futuro, podemos contestarle que debería realizar una seria autocritica, explicando los 4 años de gobierno de Mauricio Macri y los errores colectivos.

Es bueno visualizar que podemos ganar por errores del actual oficialismo, pero eso alcanza para ganar, no para gobernar. Debemos construir una estrategia en simultáneo con proyecto a futuro, ese es el camino.

Pichetto puede declarar que con la transpolacion de Brasil donde jugaron Lula vs Bolsonaro, en la argentina hay que jugar con los titulares Macri vs. Cristina y declarar que todos los demás candidatos son segundones y suplentes.

Macri se atrevió en una charla de derecha en Brasil con Temer, a expresar que nuestro líder histórico Hipolito Irigoyen fue el primer populista, mientras el designó por DNU los dos candidatos de la CSJN, es cierto, que los senadores del PJ después lo blanquearon, pero esto es un absurdo constitucional.

Que nos pasa Macri, permitió que vuelva Cristina y ahora que se puede volver debe ser el candidato natural? que nos pasa…

Los radicales debemos ser competitivos intra coalición, para lo cual debemos tener una estrategia de “cooperación y competencia», para lo cual la autopsia del gobierno de Macri es clave y dejando de lado ese gobierno que fracasó rotundamente.