Los abajo Firmantes, miembros y delegados de los Clubes que integran la Liga Quitilipense de Fútbol, afiliada a la A. F. A. y Federación Chaqueña de Fútbol, queremos hacer llegar nuestro repudio a los hechos ocurridos el día lunes 24 de Mayo del corriente año, en la sede de nuestra Liga, ubicada en Avenida Chaco al 384, a la cual concurrimos, debido a que las personas que estaba usurpando el lugar ya se había retirado, pero al encotrarnos en lugar, se presenta un grupo de personas al mando de Gustavo Soto representante de un grupo social diciendo que estaban al cuidado de la misma y debíamos retirarnos, siendo que el mismo se encuentra todo destruido, de forma inhabitable para personas.


Hoy nos reunimos para expresar nuestro descontento, ya que no podemos usar esas Instalaciones que pertenecen a la Liga Quitilipense, donde cada uno de nosotros asiste en representación de su club, para colaborar para que nuestros niños puedan hacer deportes.

​​Por este medio solicitamos a nuestros Gobernantes y Miembros de la Justicia que se nos devuelva las Instalaciones de la Liga, para poder seguir trabajando por nuestros jóvenes y así lograr un mejor futuro para ellos.

Hermenegildo canteros Boca Juniors

Andrés Blanco Belgrano

Jorge Marinic Atlético Central

Belinda Maza Atlético central

Jorge Olivar​​ Sportivo Central

Nito Gómez​​ San Martín

Marcelo Cardozo Libertad

Gustavo Konrad ​ San Lorenzo

Javier Giménez ​​ Cooperativa

Cristian Quintana Belgrano