El joven profesor y Presidente del concejo deliberante de la localidad de Pampa del infierno a inicios de su gestión decidió donar el 60% de su sueldo para acompañar a la instituciones del medio local pero ahora debido a la gran demanda e inflación decido donar el 100% durante los meses abril ,mayo,junio y los meses que sean necesarios.

El jovenl Profesor Mauro Montenegro desde el inicio de su gestión como presidente del concejo su ciudad ,se comprometió a donar el 60% de su sueldo para ayudar instituciones educativas y sociales. Pero Debido a la crisis económica y falencias instituciones que dejó antes, durante y después de Pandemia 2020 decidió donar el 100% de su sueldo del mes Abril ,Mayo y junio y así poder llegar a más escuelas que tanto necesitan.

El Presidente del concejo sostuvo, siempre quise ayudar de esta manera, soy docente y conozco las necesidades de las escuelas y agregó, además no vine a la política a hacer dinero o fortunas, vine a aportar mi granito de arena para cambiar la situación o realidad social de mis vecinos.

Montenegro siempre y antes de ser funcionario acompañó a la educación, ya que esta convencido que es la herramienta indispensable para el progreso de los pueblos y su gente.

Considera seguir haciéndolo en caso que sea necesario, la lucha por los humildes y lo que menos tienen siempre está presente y que los que hacen política deben, de alguna manera demostrar que estamos a la altura de las exigencias de nuestros representados.-finalizó Montenegro