Desde hace un tiempo he venido observando cómo el Estado se ha apoderado de las mentes de cientos de personas apelando al MIEDO e introduciéndolo en sus mentes a través las noticias que llegan a los hogares mediante los medios de comunicación de los que ellos mismos son dueños o a los cuales tienen bajo control.

Citando palabras del autor Británico George Orwell: “Para controlar a un pueblo hay que conocer su miedo y es evidente que el primer miedo de cada individuo es estar en peligro mortal.
Una vez que el ser humano se hace esclavo de su miedo, es fácil hacerle creer que el papá Estado estará listo para ayudar a salvarlo.”

El miedo, herramienta nefasta si las hay, en manos de un grupo de gente para quienes “el poder no es un medio sino un fin en si mismo”, no es una herramienta para ayudar sino para aplastar a quienes no obedecen sus ordenes, personas sin escrúpulos, principios ni códigos, se vuelve en un arma mortal capaz de eliminar de la mente de las personas hasta el mas mínimo residuo de ESPERANZA, SUEÑOS E ILUSIONES de algo mejor.

La localidad de San Bernardo no es una excepción y el gobierno ha estado atemorizando a las personas mediante denuncias por publicaciones en sus redes sociales, aumentos exorbitantes en impuestos inmobiliarios, etc.

Como lo dije en mi nota anterior, “… bajo el escudo de la “cuarentena” se han estado cometiendo cientos de atropellos hacia los ciudadanos, atentando contra sus derechos constitucionales como la libertad, principalmente la libertad de expresión” , pero NUESTROS DERECHOS fueron hechos para DEFENDERLOS y es eso precisamente lo que hice.

Luego de recibir el dia Jueves 13 de Agosto una citación a la comisaria de mi localidad por una denuncia que había en mi contra, y habiéndome presentado y notificado de la misma y conocer que mi denunciante, el Sr Adolfo Ambrocio Erceg me denuncia penalmente por compartir en mi red social FACEBOOK la convocatoria a la marcha del “17A”, hemos decidido con mi abogado, Dr. Gonzalo Krstic Trnovsky presentar una denuncia penal contra mi denunciante Adolfo Ambrocio Erceg por Falsa Denuncia, supuesto Abuso de Autoridad e Incumplimiento de los Deberes de Fucionario Publico.

Al Gobierno local le pido
BASTA DE JUGAR CON NOSOTROS,
BASTA DE ASUSTARNOS,
BASTA DE PERSEGUIRNOS.
¡¡¡BASTA!!!
SE PRESENTARON A ELECCIONES CON LA PROPUESTA DE TRABAJAR “POR” EL PUEBLO Y NO “EN CONTRA” DE EL.
EN REALIDAD ¿A QUE VINIERON? ¿QUE ACCIONES ESTAN LLEVANDO ADELANTE PARA MEJORAR EL PUEBLO Y LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES? ¿TIENEN UN PLAN? ME GUSTARIA CONOCERLO
O ¿SOLAMENTE SE DEDICARAN A ASUSTARNOS Y PERSEGUIRNOS?
Y a la gente de mi pueblo simplemente quiero dejarles estas palabras.

“Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo”.

Maria Cecilia del campo