En estos últimos tiempos y bajo el escudo de la “cuarentena” se han estado cometiendo cientos de atropellos hacia los ciudadanos, atentando contra sus derechos constitucionales como la libertad, principalmente la libertad de expresión. Derecho que nos corresponde por vivir en Democracia, y que está siendo pisoteado por un puñado de personas que hoy se encuentran con una cuota de poder y haciendo abuso de él, buscan silenciar nuestras voces, aterrorizarnos, oprimirnos, reprimirnos y quedarse con nuestra dignidad. Pero no se confundan, la gente es mansa pero no estúpida.

En la mañana de hoy recibí una citación a la comisaria de mi pueblo, quedando completamente sorprendida por no conocer el motivo. El oficial que me la entrego me comunico que había una denuncia penal en mi contra y que para conocer los detalles, debería presentarme en la misma.

Una vez en la comisaria, se me dan a conocer los datos de mi denunciante el Sr. Adolfo Ambrocio Erceg quien se desempeña como Secretario de Seguridad en la Municipalidad de San Bernardo y los motivos de la misma.

Fue enorme mi asombro cuando me comunican que el motivo de la denuncia penal era participar de la convocatoria nacional para el 17 de Agosto, habiendo compartido la misma en mis redes sociales acusándome de ser la autora de la misma, lo que a es falso, ya que la misma es una convocatoria NACIONAL, y a través de la cual mi denunciante no busca otra cosa que extorsionarme.

Con todo esto yo me pregunto, ¿ESTA ES LA FORMA DE GOBERNAR?

Habiendo tantos asuntos que demandan atención urgente en la localidad como:
Hospital sin insumos ni respiradores, calles intransitables, barrios sin agua o agua con barro que llega a las casas y pretenden sea consumida por la gente, etc, etc, etc y quienes se presentaron en una elección con promesas utópicas de solucionarlo todo, ¿hoy solo se ocupan de intimidar y molestar a las personas?. ¿A que le tienen miedo?

A pesar de no ser la autora de la convocatoria a esta marcha, cosa que mi denunciante sabría si saliera de su oficina un minuto, ya que es una CONVOCATORIA NACIONAL, adhiero completamente a la causa que la impulsa y como estamos en DEMOCRACIA (¿lo estamos realmente?) soy LIBRE de decidir.

¿Por qué en vez de ocuparse en molestar a la gente, no se ocupan de cumplir con su trabajo? Trabajo por el que el pueblo les paga un sueldo, justifíquenlo y pónganse a trabajar!

¡BASTA DE APRIETES Y PAYASADAS!!! EL 17 DE AGOSTO DIRE PRESENTE Y ESTARE EN LA PLAZA A LAS 16.00 HS POR SI QUIEREN ENCONTRARME.