En nuestro país, el próximo 25 de marzo se celebra el Día del Niño por Nacer, el cual fue instituido por Decreto 1406 del año 1998. Con tal motivo, El Movimiento Unidos por la Vida y la Familia, invita a las familias chaqueñas a participar de la MARCHA que se realizará el día 27/03 a las 18 hs, la misma iniciará su recorrido en la Mástil Mayor de la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, desplazándose por la Avda. 9 de Julio en sentido ascendente hasta Avda. Vélez Sarsfield, culminando con una expo PRO VIDA 💙en el Playón del Hospital Pediátrico.

Asimismo recordamos que pueden acercar su donación de pañales y leche en la Plaza desde las 17 hs. o bien comunicarse al cel.3624568450, los cuales serán entregados en esa oportunidad en dicho nosocomio.

Finalizada la Marcha, se bendecirá a las mujeres embarazadas, pidiendo a Dios por ambas vidas, la de la mamá y la que se está gestando en sus vientres.

Seguimos trabajando en favor de la vida porque más allá de las leyes injustas que se sancionen, nos amparan la Constitución Nacional y Provincial, así como las normas que protegen la vida desde la concepción. Pero por sobre todo porque no negamos nuestra fe y entendemos que la vida no nos pertenece a nosotros sino a nuestro Creador.

¡¡ POR EL DERECHO A NACER, SOMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ !!