Marcelo Sosa ex candidato a concejal de la localidad de fontana, se sumó al registro de voluntarios de la Fundación F.H.E, marcelo es activo militante político que hoy se suma al registro de voluntarios de la Fundación F.H.E. coloreando un bolso que se confeccionan con banners en desuso de las campañas electorales.

En vísperas de este año electoral, desde la fundación comentaron que van a convocar a distintos actores de la vida política para que se sumen a su registro de voluntarios.

En este sentido comentaron que a quienes sean candidatos en estas elecciones legislativas 2021, les van a solicitar que donen sus banners en desuso para que desde la entidad puedan confeccionar cartucheras, bolsos y mochilas que luego van acercar como donaciones a distintos establecimientos educativos de la provincia.

Desde la fundación manifestaron su agradecimiento a Marcelo Sosa, y ratificaron su compromiso de continuar con esta campaña lectura solidaria que apuesta a la educación y cuida el medio ambiente, ya que los banners que antes terminaban en un basural a cielo abierto, hoy terminan transformados en bolsos, cartucheras o mochilas en las manos de algún estudiante de nuestra provincia.

#SiempreDeCaraALaGente #DiosEsNuestroMejorAliado