Concejales de la U.C.R en barranqueras, manifestaron su descontento con la decisión adoptada por el ejecutivo municipal.
El pasado 01 de Julio el Gobierno Municipal decidió NO RENOVAR distintos convenios de trabajo a empleados municipales, por lo tanto, hoy se encuentran, inesperadamente, SIN TRABAJO, sin ingresos y con mucha preocupación. Estamos convencidos que es el peor momento para que el Gobierno Municipal prescinda de estos trabajadores, más aún de aquellos precarizados que hasta ayer estaban poniendo el pecho en nombre del municipio y se exponían a ser contagiados por la enfermedad que castiga al mundo entero. Débil reconocimiento por parte de los que deben protegerlos… los han dejado solos.

Conocemos la sensibilidad humana y social de la Intendente, por ello apelamos a su sentido común y político. CONFIAMOS en que estás medidas serán revisadas y corregidas, máxime en esta situación de crisis económica y profunda angustia. EL SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD mantendrá el equilibrio necesario para atravesar TODOS JUNTOS está tremenda crisis.

REITERANDONOS A DISPOSICIÓN esperamos que a los trabajadores municipales les sea renovado su vínculo laboral.

Norma Martinez – Juan Chaussivert. Concejales UCR Barranqueras