Los afiliados del centenario partido en Juan José Castelli, conmemoraron la fecha con un acto en el monumento a Hipólito Yrigoyen ubicado en la Avenida que lleva su nombre.

Luego realizaron descubrimiento de placa en el Salón del Comité que lleva el nombre de Raúl Alfonsín.

El flamante Presidente del distrito local, Fabián Guc hizo énfasis en el trabajo mancomunado y unido de todas las líneas internas del partido e invitó a los militantes correligionarios y a todos quiénes quieran sumarse a trabajar.

«Tendremos un comité de puertas abiertas para que quienes quieran puedan acercarse y así trabajar para recuperar la Intendencia local».- manifestó Fabián Guc

En tanto el Concejal Leonardo Yulan realizó una breve reseña de los 130 años del partido, agradeció el trabajo mancomunado de las fuerzas políticas señalando que la propia Presidente del Concejo Municipal, acompañó la declaración de interés y el Municipio realizó intervenciones a través de obras y servicios públicos.

«Estamos trabajando también para emplazar un monumento de Alem para cuando se inaugure la tan anhelada obra de la pavimentación de esa avenida». Señaló.

Fuente: Castelli En Línea