Liliana Spoljaric entregó elementos a clubes de Sáenz Peña: “Apostamos al deporte como herramienta de inclusión social”

261

En la mañana del sábado la diputada provincial y candidata a renovar su banca por el Frente de Todos Liliana Spoljaric encabezó la entrega de elementos deportivos a diferentes clubes de Sáenz Peña.

El acto se realizó en la ciudad termal y participaron tanto representantes de los clubes como alumnos que podrán mejorar la práctica deportiva con los nuevos materiales de trabajo.

Las instituciones beneficiadas son el Matadero Fútbol Club; el Club Rey del Norte del barrio Ensanche Norte; Las Perris del barrio Mitre; Estrella del Norte del barrio Obrero; el Atlético Fútbol Club; y el Rústico Fútbol Club, entre otras.

Liliana Spoljaric, candidata a renovar su banca por la lista 501, remarcó “la importancia que tiene el deporte como herramienta de inclusión social”.

“Estos clubes y tantos otros realizan en Sáenz Peña un gran trabajo diario con niños, niñas y adolescentes y le brindan una importante contención. Nosotros los apoyamos y continuaremos haciéndolo para que puedan seguir desarrollando esa actividad social con las mejores condiciones”, manifestó Spoljaric.

En el encuentro, junto a la legisladora provincial estuvo Ricardo Sánchez.