Leandro Acuña García se sumó al Registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E (Fuerza Honestidad y Emprendimiento), en el marco de la campaña Lectura Solidaria, coloreando un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Los bolsos,cartucheras y mochilas son entregdos como donaciones a distintos establecimientos educativos de la provincia.

Leandro Acuña García es un destacado Taekwondista oriundo de Villa Río Negro. Actualmente se desempeña como instructor de Taekwondo y kickboxing en L.A Fit Centro de Entrenamiento, un emprendimiento personal donde transmite sus conocimientos a las nuevas generaciones, y es en gran parte su sustento para seguir participando de distintas competencias nacionales e internacionales

Acuña García es Cuarto Dan Internacional.Fue Campeón Mundial en Uruguay 2008, fue dos veces Campeón Argentino, Campeón del Mercosur en Brasil 2005, también participó en el Mundial de Corea en 2010 y en la actualidad aspira a poder competir en el Mundial de Ámsterdam 2022, sueño y desafio en el cual viene trabajando hace mucho tiempo.

Cabe resaltar, que este fin de semana,el deportista estará participando en los entrenamientos con la Pre-Selección Argentina de Taekwondo ,más precisamente el día sábado 25 de septiembre y el día domingo 26 competirá del Torneo Regional de Takwondo que se realizará en la vecina provincia de Corrientes que será clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en Buenos Aires , siendo este último de caracter selectivo para el Mundial de Ámsterdam 2022.

Desde la Fundación agradecieron a Leandro por sumarse a su registro de voluntarios en el marco de la Campaña Lectura Solidaria.