Lo organizaron con la idea de ayudar a gente que esta pasando por una situacion muy dificil en la zona por la pandemia de coronavirus.

Militantes del Nuevo Espacio Abierto del radicalismo portuario, realizaron un gran guiso solidario con pollo con más de 50 raciones para los vecinos de la zona del Náutico. Los organizadores se mostraron muy agradecidos con la gente de buen corazón que colaboró para hacer posible la olla que, humeante, despedía un tentador olor que invitaba a saborear.

El grupo de militantes, manifestaron «que se organizaron para llevarles un plato de comida calentito a los vecinos del barrio, que están pasando por un mal momento. Esto lo hacemos para compartir con la gente de esta barriada que está atravesando una situación muy difícil por la pandemia», manifestaron.

Luego, afirmaron que «generalmente en el barrio no hay ningún comedor abierto y queremos brindarle a los chicos, que desde temprano estaban preguntando a qué hora íbamos a entregar las porciones, una ayuda alimentaria que en este momento viene muy bien. Queremos agradecer de todo corazón a toda la gente que colaboró para que esto sea posible y a todos los correligionarios que aportaron».

En la organización estuvieron junto a vecinos, militantes del Nuevo Espacio Abierto de la UCR: Luiz Diaz, Gabriela Herran, Alexis Maidana y de Resistencia acompañaron el Doctor Sergio Almiron y el Concejal por Resistencia, Dino Ortiz; y correligionarios de Militancia Activa.