“LA UCR DEL CHACO CONVOCA A LA CONVENCIÓN PROVINCIAL EL 11 DE DICIEMBRE EN QUITILIPI”

328

Autoridades y miembros del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical encabezados por su presidente Juan Carlos Polini y la vicepresidente Glenda Seifert, mantuvieron una reunión en la que se definió convocar a la Convención Provincial el día 11 de diciembre a la hora 09.30 en la ciudad de Quitilipi.

En ese contexto se establecieron los temas a tratar: 1.Elección de autoridades 2. Aprobación de la autorización otorgada oportunamente al titular de la UCR del Chaco para celebrar alianzas electorales 3. Varios.-

Sobre la convocatoria expresaron “Las elecciones del presente año marcaron el primer paso hacia el cambio profundo que necesita la provincia y el país, era indispensable equilibrar las fuerzas en la Legislatura del Chaco y en el Congreso de la Nación para comenzar a transitar un camino de esperanza hacia el gran desafío que tendremos en el año 2023 de volver a gobernar en la provincia y el país”

“Asistimos a un nuevo mundo, una nueva sociedad que exige actitudes, acciones concretas, en la búsqueda de mujeres y hombres dispuestos a librar las luchas que sean necesarias para recuperar la Patria grande que nos legaron nuestros próceres. Bajo este espíritu convocamos a nuestros convencionales, a trabajar por el fortalecimiento de nuestra Unión Cívica Radical y desde ese lugar poder invitar a todos los ciudadanos de bien a formar una gran fuerza capaz de liderar el cambio que la sociedad reclama”.