Se trata de Silvana Pérez, que de este modo se transforma en la tercera funcionaria en contraer la enfermedad en las últimas horas, tras los casos de Gloria Zalazar y Marta Soneira.

El gobierno provincial, a través de Facebook, anunció en un posteo que la secretaria de Derechos Humanos contrajo la enfermedad, sumándose a los casos positivos de la ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar, y la secretaria de Ordenamiento Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

En el comunicado dieron a conocer que si bien la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, no presentó síntomas, decidió hacerse igual el hisopado, que dio positivo.

«Todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando», señalaron en el comunicado, a la vez que también aseguraron que «las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test covid».

De esta manera, ya son tres las funcionarias provinciales que se contagiaron de coronavirus, donde también vale decir que en el arranque del período de aislamiento la directora del Perrando había contraído la enfermedad.

Fuente: TN24